El día 17 de Mayo es el Día Mundial de Internet, agendalo

Se espera un exponencial desarrollo de usuarios de internet para el próximo reporte, que venía de un promedio del diez por ciento anual, a un veinte por ciento derivado de factores como la entrega de tabletas en el campo educativo, el impulso al Programa México Conectado que efectúa el Gobierno y al exponencial desarrollo en el empleo de dispositivos móviles.

La AMIPCI notificó que las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, procurará acuerdos entre los diferentes actores públicos y privados para lograr las metas planteadas en la Reforma en Telecomunicaciones y Radiodifusión.

En la conferencia de prensa, dónde participaron el presidente de la AMIPCI, C. Ponce Beltrán; el miembro del Congreso de los Diputados J. P. Adame Alemán, presidente de la Comisión Singular de Agenda Digital y Tecnologías de la Información de la Cámara Baja, y el directivo general de la AMIPCI, Julio C. Vega, notificaron que las cantidades sobre el desarrollo de los usuarios de la red se va a dar a conocer ese día en el Congreso que por vez primera va a ser sede del acontecimiento, con el apoyo de las Comisiones de Ciencia y Tecnología tanto del Senado de la República, como de la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados, tal como de la Comisión Singular que encabeza el miembro del Congreso de los Diputados Adame.

El día 17 de Mayo es el Día Mundial de Internet, agendalo

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s