Da consejos alimenticios a partir de medir flatulencias

Un gadget da consejos alimenticios a partir de medir las flatulencias de sus usuarios. Funciona en conjunto con una aplicación del smartphone y compara la comida ingerida con la cantidad de metano emitido. Por el momento es un proyecto de Kickstarter.

Aunque parezca una broma, se desarrolló un aparato que examina los gases largados por los seres humanos. Se trata de CH4, un gadget que contabiliza la cantidad de metano de las flatulencias para detectar si algún alimento le cayó mal al usuario.

Funciona en conjunto con una app para dispositivos móviles. En ella, las personas ingresan toda la comida que comieron y la hora en que lo hicieron. Luego, el equipo cruza informaciones y muestra qué platillos le fueron difíciles de digerir.

Como era de suponer, el gadget se coloca en la cintura centímetros arriba del trasero. Sin embargo, es pequeño por lo que apenas se nota que se lo lleva puesto. Además viene en diferentes colores.

Por el momento se trata de un proyecto publicado en Kickstarter. En caso de alcanzar los $180 mil dólares estará en el mercado en julio del 2015. Cuesta $120 dólares.

 

Da consejos alimenticios a partir de medir flatulencias

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s