Android tiene directorio de aplicaciones GNU, Fossdroid

Android tiene directorio de aplicaciones GNU, Fossdroid, dispuesto es una web organizada en forma de catálogo, desde donde se acceder a los repositorios de F-Droid.

Los seguidores de Linux ya tienen un espacio similar a la Play Store de Google pero con repositorios cargados con aplicaciones open source para descargar e instalar usando una aplicación propia de F-Droid que permite descargar los archivos .apk en forma directa a tu computadora.

Fossdroid es una web que pretende ayudar a la búsqueda de archivos en la F-Droid que si bien tiene catálogo a veces no resulta tan sencillo encontrar lo que se está buscando, propone una interface con un diseño más atractivo y con el agregado de categorías que facilitan la navegación por las aplicaciones.

La información es muy clara ya que cada aplicación cuenta con su propia página donde se describe su funcionalidad, versión, cantidad de veces que fue descargada, enlace hacia la web del desarrollador y un sector importante para bug tracker, importantísimo para registrar las fallas y soluciones que se han implementado. Los usuarios pueden realizar comentarios sobre la experiencia que han tenido con cada aplicación mediante el uso del sistema Disqus que gestiona y modera los comentarios.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://f-droid.org/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]F-Droid[/button]

Android tiene directorio de aplicaciones GNU, Fossdroid

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s