Adventure Time desembarcó en el juego Little Big Planet 3

La popular serie animada Adventure Time desembarcó en el juego Little Big Planet 3. A partir de ahora los usuarios pueden comprar un contenido descargable que incluye a todos los personajes de la tira, materiales, pegatinas y música exclusiva.

Sony anunció a través de su blog la llegada de Adventure Time a la tierra de Sackboy. Se trata de un kit adicional que ofrece contenido perteneciente a la serie de Carton Network en el videojuego cabecilla de PlayStation.

El kit completo cuenta con todos los personajes televisivos, 16 materiales, 4 objetos, 25 adornos y 81 pegatinas. Añade dos canciones, ‘A Blip and a Bubble’ y ‘Manrolette Party’, un tema musical interactivo, ‘Zombie Loop’, y tres cortinillas cinematográficas ‘Tragedy of Jake’, ‘Level 1’ y ‘Distortion Dirge’.

Además incluye un fondo del nivel Tierra de Ooo y un traje de bonificación de Fiona. Se puede comprar en la tienda online de PlayStation a un precio de $4,99 dólares.

Por otra parte, se encuentra disponible el pack de trajes de Adventure Time con los disfraces de Finn, Jake, el Rey Hielo, Gunter y el Búho Cósmico. Todos juntos cuestan $5,99 dólares y si no se los puede adquirir por $1,99 dólares cada uno.

Adventure Time desembarcó en el juego Little Big Planet 3

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s