WordPress aumenta protección contra ataques del día cero

WordPress.com mejora notificaciones y aumenta protección contra los ataques del día cero.
La actualización agrega una nueva interface para la gestión de las notificaciones que genera el sistema.

Hace unos mese a las aplicaciones móviles tanto iOS como Android tuvieron renovación en la interface, ahora es el turno de las pantallas de escritorio que podrán administrar mejor las notificaciones incluso tomando atajos del teclado, ya que estarán dispuestas en una doble columna en un lugar accesible.

Los filtros serán de gran ayudo ya que las notificaciones estarán separadas en forma automática si corresponden a likes, comentarios o follows. Las notificaciones pendientes se podrán visualizar utilizando las pestañas Unread (No leídas) y All (todas).

Un bug importante fue detectado en sitios WordPress que son alojados en servidores propios principalmente, es una vulnerabilidad del día cero, considerada de nivel crítico, que fue solucionada en la versión WordPress 4.2.1, por tal razón se recomienda a los webmasters que actualicen en forma inmediata a esta versión para salvar esta vulnerabilidad por medio del plugin Akismet que tiene como tarea encargarse de supervisar todos los comentarios escritos con la finalidad de detectar el spam.

[button color=”pink” size=”medium” link=”https://en.blog.wordpress.com/2015/04/27/a-two-panel-desktop-design-and-filters-for-notifications/” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]WordPress Blog[/button]

WordPress aumenta protección contra ataques del día cero

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s