Vivir 150 años será totalmente posible según un estudio

Una noticia que ha llamado mucho la atención en estos días tiene que ver con el tiempo que los humanos podrán vivir en un futuro muy cercano, y es que según el doctor y científico Alex Zhavoronov, Director de la Fundación para la Investigación de la Biogerontología, vivir hasta 150 años será totalmente posible, tan solo haciendo unas pequeñas modificaciones en tu estilo de vida, además de tomar algunos medicamentos y evitar algunas situaciones.

Entre las cosas que se deben evitar, están algunas como evitar el matrimonio y los hijos, ya que según este médico, una de las consecuencias de este estilo de vida es el envejecimiento, debido seguramente a las preocupaciones que en algunos ocasionan estos estados de vida.

Los medicamentos aún no están disponibles, pero se espera que en unos dos años los mismos puedan ser consumidos y que ayudaran a las personas a ralentizar el proceso de envejecimiento, manteniendo además a las personas totalmente sanas.

Además de todo lo anterior según Zhavoronov, es necesario también hacer ejercicio , tomar suplementos alimenticios y visitar al médico de forma seguida, todo eso podría asegurar una longevidad más allá de los 100 años.

De forma general, la esperanza de vida actualmente es de aproximadamente 80 años, por lo que sería totalmente posible vivir el doble.

Vivir 150 años será totalmente posible según un estudio

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s