Preguntaron a 100 hombres si querían tener sexo, Whatever!

Hicieron un experimento social, los autores del canal de YouTube “Whatever” grabaron la reacción de cien hombres en el momento en que una muchacha les ofrece sexo. Tengo una pregunta veloz para ti, ¿deseas tener sexo conmigo? Ahora, sin compromisos, pregunta la chavala a múltiples de las víctimas.

Para la sorpresa de muchos la mayor parte de las respuestas fueron “no”, setenta de cien, y solo treinta personas respondieron positivamente. Solo treinta de cien hombres respondieron positivamente al tentador ofrecimiento. Tengo novia, No, gracias e incluso un ¿De qué forma una joven como puede decir eso?; fueron las respuestas que dieron a la hermosa chavala que se les ofrecía sin más ni más.

El video fue subido hace poco más de un mes al portal de videos y hasta hoy amontona prácticamente cuatro millones y medio de reproducciones. Los usuarios que vieron el video aseguraron estar impresionados con la cantidad de veces que los hombres rechazaron la propuesta del sexo sin compromisos con una muchacha tan atrayente.

https://www.youtube.com/watch?v=QBtF3I7fDfU

Preguntaron a 100 hombres si querían tener sexo, Whatever!

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s