Pedidos de Amazon se entregaran directamente en autos Audi

Un interesante programa de entregas se comenzara a poner en práctica a partir del mes de mayo gracias a una interesante alianza que han hecho Amazon, DHL y Audi que permitirá que los pedidos hechos por usuarios Premium se entreguen vía DHL directamente en los maleteros de los autos Audi.

Según estas empresas, el objetivo es ser más rápido en las entregas, pero principalmente, evitar que paquetes se pierdan, esto según Michael Pash director de Amazon en Europa.

Esta entrega consiste en que un mensajero de DHL por medio de una aplicación podrá localizar el vehículo del cliente, una vez localizado, por medio de un sistema sin llave podrá abrir el maletero del auto y dejar ahí el paquete, claro que para esto el dueño del Audi debe haber aprobado esto de forma previa, un sistema muy interesante sin duda.

Este servicio es además una jugada de Audi  para impulsar su servicio conocido como “Audi Connect easy delivery” un servicio agregado que aporta a sus usuarios, y que quizás se vea potenciado con esta nueva e interesante alianza.

De momento este servicio únicamente estará disponible en la ciudad de Berlín y dependiendo del éxito que tenga en esta ciudad, este servicio podría ser utilizado en otras ciudades también.

Pedidos de Amazon se entregaran directamente en autos Audi

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s