Más teléfonos Samsung migran al nuevo Android Lollipop

Samsung ha liberado Android Lollipop para los teléfonos Galaxy Alpha y ya ha comenzado la migración de estas terminales para el nuevo sistema operativo de Google para celulares, Android Lollipop, y poco a poco la irán recibiendo estas terminales.

La versión a la que actualizaran es la Android Lollipop 5.0.2, ya en post anteriores mencionamos las mejoras de esta versión, que van desde mejoras en el consumo de batería hasta mejoras en las conexiones WiFi.

Actualmente únicamente los usuarios de Corea del Sur tendrán disponible esta actualización, pero poco a poco ira llegando a todos los usuarios alrededor del mundo con estas terminales.

Esta versión de Lollipop que llegara a estas terminales es la misma con que cuentan los Galaxy Note 4 y el Galaxy S5.

Siempre es importante antes de actualizar, hacer un respaldo de los datos mas importantes de tu teléfono, por si algo va mal durante la actualización, tus datos están totalmente a salvo, lo que sin duda te quitara tensión durante este proceso.

Estaremos pendiente de cuando esta versión estará disponible para América, ya que la cantidad de usuarios con esta terminal es muy significativa, y solo es cuestión de paciencia para recibirla.

Más teléfonos Samsung migran al nuevo Android Lollipop

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s