Google estableció los sí y los no del mundo de la moda

Google analizó los resultados de las búsquedas pertenecientes al mundo de la moda y estableció los sí y los no. Polleras con tul, faldas midi y pantalones de jogging fueron las prendas que marcaron tendencia en los últimos años.

El gigante tecnológico de Mountain View utilizó los datos de su motor de búsqueda para marcar los in y los out de la moda. La compañía analizó la información respectiva al tema del 2009 al presente para arrojar los siguientes resultados.

La prenda con popularidad en crescendo fue la pollera con tul. Entre el 2014 y el 2015 las indagaciones por la falda crecieron en un 34%. La compañía especificó que los usuarios las eligen de todos los colores, sin embargo se destacan los modelos en blanco y negro.

Otra falda que obtuvo notoriedad en la web fue la midi. Se trata de un diseño que va desde la cintura hasta centímetros más abajo de la rodilla y que comenzó a usarse en Gran Bretaña desde el 2013. La firma detalló que se encuentra en fase temprana dentro del mercado estadounidense, por lo que le pronosticó un buen futuro.

Por último, la ropa destacada positivamente fue el pantalón deportivo. “Vemos búsquedas de ‘joggings’ para hombres, mujeres, niños, niñas e incluso bebés, lo que indica que esta prenda básica tiene un enorme atractivo para las masas”, añadió la empresa en su blog.

Con respecto a lo que quedó demodé se encontraron los shorts con corte a la cintura, las bikinis que se amarran con tiritas, los vestidos peplum, los jeans grandes, los vestidos blancos con encaje, los monos cortos y las bikinis por la cintura.

Google estableció los sí y los no del mundo de la moda

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