El Call of Duty: Black Ops III llegará el 6 de Noviembre

El videojuego Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre. Activision además develó que se podrá jugar hasta con cuatro personas en línea y que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La semana comenzó con novedades sobre el Call of Duty: Black Ops III. La compañía desarrolladora del videojuego anunció que saldrá a la venta el próxima 6 de noviembre y mostró un nuevo tráiler del título.

La grabación remarca nuevamente la rivalidad contra la tecnología que se desarrollará en el guión. Robots, drones, cybors, grandes explosiones y espacios urbanos desolados son algunos de los elementos que se pueden observar.

A su vez, Activision detalló que se podrá optar por dos modalidades de juego. La clásica solitaria y en cooperativa con cuatro amigos en línea. Tendremos un nuevo sistema de movimiento encadenado que le permitirá a los jugadores moverse de forma fluida en todos los ambientes”, agregó la empresa.

El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aún no se conoce el precio ni si saldrá alguna preventa con beneficios extras.

El Call of Duty: Black Ops III llegará el 6 de Noviembre

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s