Apple cambia los iPod nano 1 por nuevos dispositivos

Hace algún tiempo Apple puso en práctica un programa de sustitución que rápidamente se volvió popular, que consiste en cambiar los aparatos nuevos  por los últimos disponibles por la compañía, digamos que un negocio muy bueno para ambas partes, ya que por un lado Apple puede reciclar las partes viejas y fabricar las nuevas, con el lógico ahorro además de ser muy bien visto ecológicamente y la satisfacción del cliente que sale con un dispositivo totalmente nuevo y de última generación. Ahora es el turno de los iPod nano 1 que están siendo cambiados por los últimos iPod disponibles en el mercado.

También se dice que con esta práctica Apple se adelanta al resto de las compañías y ya crea un ecosistema propio para la escasez de materiales clave.

La primera generación de los iPod Nano salió en el 2005 y hoy en día los cambios en el iPod son más que notables con respecto a la primera generación, el almacenamiento es superior, el rendimiento de la batería es mucho mejor, y la pantalla no solo aumento de tamaño sino que mejoro su sistema táctil así como los colores de la misma.

Además de música, el nuevo iPod puede ser utilizado como aparato de Fitness, el almacenamiento es de 16 GB y la pantalla de 2.5 pulgadas.

Apple cambia los iPod nano 1 por nuevos dispositivos

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s