reTXT, nuevo servicio de mensajería promete privacidad

reTXT, nuevo servicio de mensajería promete privacidad para las comunicaciones y amplio control con la implementación de cifrado de extremo a extremo. Las aplicaciones de mensajería tanto para las plataformas iOS como Android son muy numerosas y ofrecen distintas prestaciones para los usuarios las adopten para conversar con sus contactos y transferir datos con ellos.

reTXT es una nueva propuesta donde propone el control de los mensajes aunque ya hayan sido enviados, es decir, posterior al envío a los destinatarios.

Entre las funcionalidades que aparecen como novedosas, se encuentra el cambio de los mensajes luego de enviados, borrar los mensajes, solicitar ampliaciones de los mensajes recibidos, salir y volver a ingresar a los grupos de chat.

CEO y co-fundador de reTXT Labs, Kevin Wooten indica que la tendencia de gran número de usuarios se inclina por los mensajes de texto con preferencia para establecer las comunicaciones desde los móviles.

La autocorrección fue tenida en cuenta, ya que ha dispuesto herramientas para edición de los mensajes aunque ya hayan sido enviados.

Los mensajes tendrían mayor seguridad al estar garantizada por el cifrado extremo a extremo. El servicio es de tipo freemium, que tendría 60 días de uso gratuito a modo de pruebas, luego la suscripción es de 1,14 euros por año.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/retxt/id790426987?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]reTXT | iOS[/button]

reTXT, nuevo servicio de mensajería promete privacidad

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s