Lanzada la version Technical Preview 10061 de Windows 10

Microsoft a lanzado una nueva versión technical preview de Windows, conocida como Technical Preview 10061, disponible únicamente para PC, se encuentra disponible a través de Windows Update o descarga directa desde la página de Microsoft.

Dentro de las mejoras, algunas de las más notables son los cambios que se han introducido en en las aplicaciones de calendario y correo, totalmente integrada con Word para insertar tablas y dar color y formato al texto, así como una mejor forma de interacción para desplazarse, borrar, leer, crear nuevos correos, etc.  Además de estar totalmente integrado con el calendario es posible integrarlo con Outlook.com, Gmail y soporta IMAP y POP.

Además la barra de tareas y el inicio es totalmente personalizable, desde los colores, el tamaño y la forma en que se mire, todo quedara a gusto del usuario y a la manera en que desee configurarlo, y además ha optimizado su uso para tabletas y otros dispositivos móviles.

Se dice que la forma en que este sistema manejara estos dispositivos táctiles, será mucho mujero y desde la barra de tareas hasta Cortana está totalmente ajustado para una buena experiencia de usuario.

Se ha desbloqueado el número de escritorios virtuales y se pueden crear todos los que quieras, tal como es posible hacerlo más o menos desde el 2008 en los sistemas de Linux.

Cada vez más cerca la versión final de este sistema.

Lanzada la version Technical Preview 10061 de Windows 10

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s