Gun Striker, el juego para sacar la ira desde el móvil

Gun Striker es un juego de acción en primera persona ideal para sacar la ira desde el móvil. Cuenta con 60 armas diferentes, cientos de uniformes para `personalizar al personaje y más de  100 desafíos. Es gratuito y está disponible para Android.

Si tuviste un mal día en el trabajo, el colegio o simplemente en el transporte público, no hay como desquitarse a los tiros. Para no cometer un delito e involucrar inocentes, los juegos son una excelente opción para descargar la agresividad.

Gun Striker es un título que permite llevar esta opción en los dispositivos móviles. Se trata de un ejemplar de acción en primera persona con gráficos en 3D que propone más de 100 misiones en las que es necesario desenfundar el arma para completarlas.

Cuenta con más de 60 modelos de artefactos y cientos de accesorios  para personalizar al personaje. Además admite batallar contra personas de todo el mundo cuando se conecta el dispositivo móvil a Internet.

Es un juego gratuito y está disponible para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dygame.gunstriker” icon=”fa-android” target=”true”]Gun Striker | Android[/button]

Gun Striker, el juego para sacar la ira desde el móvil

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s