Están disponibles las videollamadas en Facebook Messenger

Las videollamadas llegaron a Facebook Messenger, sin embargo están disponibles únicamente en un grupo seleccionado de países. Abarca a la aplicación para Android y iOS. En los próximos meses arribará en el resto del mundo.

Luego de que las llamadas VoIP lleguen a WhatsApp, Facebook decidió llevar las videollamadas a su aplicación de chat. A partir de ahora los usuarios de la red social pueden conversar y ver a sus contactos a través de sus dispositivos móviles.

El servicio funciona mediante conexión de WiFi o LTE, por lo que los equipos con 3G no son compatibles con la herramienta. Los usuarios tienen la opción de elegir entre una u otra, como también alternar a lo largo de la charla.

De momento sólo se habilitó para las personas de Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Francia, Grecia, Irlanda, Laos, Lituania, México, Nigeria, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. El resto de los países deberán esperar, ya que la compañía prometió que los iría incorporando de forma paulatina.

Están disponibles las videollamadas en Facebook Messenger

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s