El reloj inteligente con batería que dura hasta 10 días

Asus anunció el desarrollo de un reloj inteligente que viene equipado con una batería que dura hasta 10 días. Se trata de un wereable que permitirá monitorizar la actividad física de los usuarios. Saldrá a la venta en mayo y podrá conseguirse a un precio de $149 dólares.

Asus presentó al VivoWatch, un dispositivo que se coloca en la muñeca y se enfoca en las funciones físicas de los usuarios. Cuenta con sensores que le permiten recolectar datos sobre la frecuencia cardíaca, la calidad de sueño y el bienestar general de los individuos.

El smartwatch contiene una batería con 10 días de autonomía, por lo que se puede utilizar constantemente más de una semana sin necesidad de recargarla. Además su pantalla es resistente al agua, certificación IP67.

El aparato cruza la información con referencias sobre el sexo y la edad de las personas para sugerir la intensidad adecuada de actividad física que deben realizar. En caso de que lo hagan adecuadamente la pantalla se ilumina de color verde, de lo contrario lo hace en rojo.

Además incorpora  un indicador de bienestar llamado Happiness Index (HI). Este cruza los datos de la actividad física y la calidad del descanso para medir cuan saludable es el estilo de vida de quien lleva puesto el reloj.

Estará a la venta a partir de mayo a un precio de $149 dólares.

El reloj inteligente con batería que dura hasta 10 días

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s