El híbrido Acer Aspire Switch 10 es tablet y portátil

El híbrido Acer Aspire Switch 10 es tablet y portátil que corre con Windows 8.1 preinstalado, se convierte en tablet solamente quitando la pantalla de dimensiones de 10.1 pulgadas, un tamaño justo para poder leer y navegar tranquilamente sin esfuerzos visuales, el tamaño total del equipo es de 177 x 8.9 x 261 mm y pesa 580 gramos, lo que permitirá trasladarla en cualquier bolso o cartera.

Para mayor comodidad, el teclado del Switch 10 tiene teclas más grandes de lo común pero resguarda un lugar para apoyar las muñecas. El trackpad tiene gestos que permite el control de la interface de Windows además de poder hacerlo mediante la pantalla táctil multicapacitiva de cinco puntos.

El procesador es Atom Z3735G con cuatro núcleos a 1.86 GHz Turbo, acompañado de 2 Gigabytes de memoria DDR3, que se puede reforzar con tarjeta microSD de hasta 32 Gigabytes. El almacenamiento en SSD es de 64 Gigabytes y 500 Gigabytes de disco duro.

Para conexiones cuenta con puerto USB y una salida HDMI, Wi-fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0, la batería es potente con una capacidad de 5.912 mAh que permitirá una autonomía de 8 horas.
Windows 8.1 viene acompañado de Office 365 que se podrá utilizar en forma gratuita por un año.

El híbrido Acer Aspire Switch 10 es tablet y portátil

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s