El Apple Watch llegará a otros países a partir de Junio

Después de que el Apple Watch salga al mercado exclusivamente en nueve países, la compañía anunció que arribará en otras naciones a partir de Junio. Sin embargo, no se dio a conocer cuáles serán los territorios elegidos.

El 24 de Abril fue el día en el que llegó el primer reloj inteligente de Apple a las tiendas de la compañía. Sin embargo, sólo pudieron adquirirlo los ciudadanos de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong y Japón.

La compañía de la manzanita mordida anunció que a finales de junio lanzará la segunda oleada del dispositivo que alcanzará a otros países. Sin embargo, aún no se conocen los nombres de los elegidos ni la cantidad que incluirá. Se estipula que habrá una preventa online similar a la que se hizo con la primera salida del dispositivo.

El motivo de la espera de tantos meses se debe a que la empresa se encuentra completando las primeras demandas. Según un estudio de Slice, Apple sólo ha entregado el 22% de los equipos ordenados el 10 de abril, es decir, unas 376,000 unidades.

El Apple Watch llegará a otros países a partir de Junio

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s