Truecaller es una app para bloquear llamadas en Android

Como sabemos existen aplicaciones para casi cualquier cosa y siempre tratamos de informarte hacer de las que creemos son las más útiles en el mercado, es el caso de Truecaller, imagínate que estas en medio de una reunión muy importante y tu teléfono suena y la llamada es para anunciarte alguna promoción que ni te interesa, o de algún amigo para gastarte alguna broma, pues con esta app podras bloquear las llamadas en tu Android.

Esta aplicación es tan sencilla de usar que basta con presionar un botón para añadir los números a la lista de llamadas no deseadas y con eso ya garantizas que no volverán a molestarte a menos que los saques de la lista.

Una vez instalada debes pasar una pequeña comprobación para verificar que el número de teléfono que has introducido realmente te pertenece, luego de eso la app tiene un pequeño tutorial, además de algunas opciones para compartir en redes sociales que la estas utilizando y si algún amigo tuyo se une a la app podrías ganar puntos Premium.

Por supuesto es totalmente posible bloquear las llamadas antes de recibirlas, tan solo debes buscar el contacto en tu lista y darle a bloquear y listo, esas llamadas incomodas son parte del pasado.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller” icon=”fa-android” target=”true”]Truecaller | Android[/button]

Truecaller es una app para bloquear llamadas en Android

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s