Llegan a Apple las llamadas gratuitas de WhatsApp

Quizá una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de iPhone y otros sistemas de Apple, son las llamadas gratuitas de WhatsApp, y estas ya llegaron a los sistemas de Apple, por lo que están ya disponibles para prácticamente todos los usuarios con esta aplicación.

La forma en que funciona es exactamente la misma en que funcionan en los sistemas Android, y para que funcione debes descolgar la primera llamada que te caiga en tu iPhone.

Se dice que el tramite de activar llamadas en iPhone será tan complicado como resulto al inicio para los usuarios de Android y que tanta especulación trajo sobre el sistema, pero después de esta primera experiencia, seguramente los usuarios de Apple ya sabrán que esperar en esta etapa de actualización de la aplicación por lo que seguramente las quejas y especulaciones serán menos.

Como todos han comprobando, las llamadas de Whatsapp, al menos por ahora, no son tan fluidas, llegan con algún retraso y algunas veces con un molesto eco que no permite que la comunicación fluya de manera natural, debido a eso y pasada la emoción algunas personas han optado por no utilizar más esta característica.

Esta opción de llamadas no es posible desactivarse.

Llegan a Apple las llamadas gratuitas de WhatsApp

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s