La linea Lumina de Microsoft sigue creciendo cada día

Con claro foco en los segmentos medio y bajo, Microsoft seguirá peleando este año por lograr una mayor cuota de mercado. Efectivamente, cuenta con una línea de productos de atrayente relación calidad precio, que este año ya ha sumado al Lumia 530 (quinientos treinta) y 535 (quinientos treinta y cinco) a su portafolios local y promete la llegada de 3 modelos más para los próximos meses, incluyendo al Lumia 520 (mil quinientos veinte), una phablet (híbrido entre móvil inteligente y tablet) con pantalla de seis pulgadas, como es natural, todos con Windows Phone 8.1

El Lumia 535 es el primer equipo de Microsoft que prescinde de la marca Nokia y es el que más últimamente ha llegado a este país. Se trata de un móvil dirigido al segmento de costo medio-bajo que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas (novecientos sesenta x quinientos cuarenta Px), procesador de 4 núcleos (a uno con dos Ghz), almacenaje interno de ocho Gigabytes al que se le suman quince Gigabytes en la nube de OneDrive y posibilidad de agregar una tarjeta micro SD. Su memoria RAM es de 1 Gigabytes.

El Lumia 530 es una de la opciones alternativas de la familia Lumia para el segmento de entrada, el de sobra bajo costo. El quinientos treinta es un equipo que cuenta con pantalla de cuatro pulgadas (ochocientos cincuenta y cuatro x 480 Px), almacenaje interno de cuatro Gigabytes, memoria RAM de quinientos doce MB, quince Gigabytes de espacio en la nube OneDrive y ranura para tarjeta microSD.

El Lumina 735 esta de lleno en el segmento medio va a entrar el Lumia 735, un equipo de bien interesantes peculiaridades y que, como toda la familia, probablemente se va a ofrecer en un coste que lo va a hacer sumamente atrayente. En lo que se refiere a sus especificaciones, podemos destacar que cuenta con una pantalla HD (mil doscientos ochenta x 720 Px, trescientos dieciseis ppi) de cuatro con siete pulgadas, un tamaño considerado por el ideal por buena parte de los usuarios de móviles.

El Lumia 435 presentan ventajas y desventajas, puesto que aunque cuenta con mayor espacio de almacenaje (ocho GB) y memoria RAM (1 Gigabytes), su cámara presenta un sensor de menor resolución: tan solo dos Mp. Muestra una pantalla de cuatro pulgadas (ochocientos cincuenta y cuatro x 480 Px) y un procesador de doble núcleo.

El Lumia 1520, cómo anuncia el lugar oficial de Microsoft, este año asimismo va a llegar al país su phablet de seis pulgadas, el Lumia mil quinientos veinte, que va a dar riña entre los móviles inteligentes del segmento medio-alto y alto.

Aparte de su pantalla de importante tamaño, cabe consignar que cuenta con resolución Full HD (mil novecientos veinte x mil ochenta Px) con interesante densidad (trescientos sesenta y ocho ppi). Dispone de una enorme capacidad de almacenaje, con sus treinta y dos Gigabytes de espacio interno, a los que se agregan quince GB de espacio en OneDrive y ranura para tarjeta microSD de hasta sesenta y cuatro GB y memoria RAM de dos Gigabytes.

La linea Lumina de Microsoft sigue creciendo cada día

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s