El robot de Android se hace pis sobre el logo de Apple

Hace tan solo unos días se celebró en los países anglosajones el April Fools Day, digamos que el hermano gemelo del día de los inocentes que celebran los latinos a finales de Diciembre, por supuesto y como seguramente todos saben, las bromas que se dan son de todo tipo, desde muy simples hasta muy pesadas, pues lo especial de este día ha sido que se conoció una imagen “oficial” donde el robot de Android se hace pis sobre el logo de Apple, esto se puede ver en el google maps.

Para verlo, tan solo debes visitar pakistan, específicamente la región de Rawapindi, para poder verla debes utilizar la versión tradicional, en la vista de satélite no se encuentra disponible.

Por supuesto esto es debido al motor de google maps para crear mapas, y gracias a este sistema hemos asistido desde ataques de sombis hasta el mapa de vuelos en tiempo real.

No tengo idea cuanto durará esta imagen, ya que seguramente cuando Google se de cuenta, la misma será retirada y no es para menos, ya que las reacciones no se han hecho esperar, desde las que lo ven por el lado divertido hasta los que se lo toman muy apecho y se molestan mucho con la vista.

Aquí estan las coordenadas de dicho contenido, pero obviamente Google ya tomo cartas en el asunto.

[button color=”orange” size=”medium” link=”https://www.google.com/maps/place/33%C2%B030’52.5%22N+73%C2%B003’33.2%22E/@33.512788,73.06791,16z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=en” icon=”fa-bullhorn” target=”true”]Google Maps[/button]

El robot de Android se hace pis sobre el logo de Apple

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s