Cuanto tiempo pasan los chicos conectados en su PC a la red

Conforme una encuesta, el cuarenta por ciento de los chicos está conectado a la red las veinticuatro horas y sostienen sus computador, tablets y celulares encendidos aun cuando duermen. “Los adolescentes de el día de hoy precisan estar conectados todo el día, deben saber que están comunicados, en constante contacto con amigos. Para ellos, las pantallas son su vida”, explicó R. Morduchowicz, especialista en cultura juvenil y organizadora de la investigación.

En el otro extremo, los chicos que se conectan menos de 3 horas al día representan solo el diez por ciento del total. “Los chicos hacen todo por la Red: se notifican, aprenden, hacen la labor, juegan, escuchan música, miran series, videos o bien largometrajes, se comunican y se relacionan con los demás”, resume Morduchowicz.

La investigación asimismo lanzó que el cincuenta por ciento de los chicos se sintió mal por alguna situación vivida en Internet, instante en el que solo el cinco por ciento les informó a sus progenitores y otro cinco por ciento le solicitó al autor que saque el contenido. En tanto ninguno recurrió a sus enseñantes. Otro punto esencial es la confianza que los jóvenes tienen en Internet y conforme la encuesta el treinta por ciento de los consultados tiene total confianza en la Red.

Cuanto tiempo pasan los chicos conectados en su PC a la red

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s