Hello, una aplicación que lleva Facebook a las llamadas

Hello es el nombre de una aplicación de Facebook que lleva la red social a las llamadas que recibe el smartphone. Sincroniza la información del usuario con el número de teléfono para mostrar la identidad de quien se comunica. Por el momento se encuentra sólo para Android.

Facebook se orienta cada vez más al mercado móvil. Además de comprar WhatsApp y estar constantemente trabajando en la mejora de la aplicación del sitio, ahora lanzó un título orientado hacia las llamadas.

Se bautiza Hello y brinda la información de quien se comunica telefónicamente. Utiliza los datos del perfil en la red social, como nombre, foto de perfil, edad, y los muestra en la pantalla del receptor.

Funciona aunque no lo tenga agendado como contacto. Sin embargo, necesita que la persona haya escrito su número de móvil en la red social. Por otra parte, la app admite buscar nombres y comercios en Facebook y llamarlos desde allí. También deja que se bloqueen llamadas para que vayan directamente al buzón de voz.

Actualmente sólo está disponible para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.phone” icon=”fa-android” target=”true”]Hello | Android[/button]

Hello, una aplicación que lleva Facebook a las llamadas

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s