El monitor curvo de Acer aplica tecnología Nvidia G-Sync

El monitor curvo de Acer aplica tecnología Nvidia G-Sync, XR341CKA es el primer curvo que presenta la compañía, con resolución QHD ultra panorámico, el panel es IPS de 21:9 y 34 pulgadas. Los puertos de conexión que trae son DisplayPort, HDMI, hub USB 3.0 (carga rápida de smartphones). Permite una inclinación -5º a 35º y hacer un ajuste vertical de hasta 130mm.

La tecnología NVIDIA G-Sync es la ideal para mejorar la experiencia inmersita de juego pues reduce al mínimo el efecto parpadeo. Los gamers tiene preferencia por la tarjeta gráfica GeForce GTX-GPU que si suma la tecnología NVIDIA G-Sync logra una plataforma única por excelencia para los juegos de PC.

AMD presenta una alternativa que no requiere una GPU de un fabricante determinado, hasta puedo usar las NVIDIA. Pero sucede que la tecnología de NVIDIA no se puede usar con las tarjetas de AMD.
G-Sync tiene el desafío de entregar al monitor las imágenes a la misma velocidad que la GPU, a una frecuencia mayor que la del monitor.

El monitor curvo de Acer aplica tecnología Nvidia G-Sync

El monitor curvo de Acer aplica tecnología Nvidia G-Sync

Lo cierto es que las tecnologías van avanzando pero desde hace tiempo los usuarios, jugadores o no, eligen la gráfica de NIVDIA por el rendimiento alto en los juegos.
Sólo resta revisar las características de la PC y si la GPU es compatible, entonces podrás utilizar el monitor curvo XR341CKA.

Más información | Acer

El monitor curvo de Acer aplica tecnología Nvidia G-Sync

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s