El juego Monkey King Escape propone una carrera infinita

Monkey King Escape es un juego para móviles que propone entretenerse a través de una carrera infinita. Cuenta con un diseño muy colorido y gráficos en alta definición. Es gratuito y se puede descargar para Android o iOS.

Si te gustan los títulos de endless runner, Monkey King Escape es un juego que puede interesarte. La unidad toma la jugabilidad clásica del género y le agrega escenarios en tonalidades brillantes que son muy agradables a la vista.

La meta es correr esquivando por el mayor tiempo posible los obstáculos y juntando monedas para aumentar la puntuación. También aparecen algunos enemigos finales contra los que hay que luchar para pasar de nivel.

Permite convertirse en diferentes animales para usar ventajosamente sus características. Tiene controles sencillos de utilizar, pero carece de regulación de la velocidad. Sólo se la puede aumentar cuando se recoge un potenciador.

Monkey King Escape es un juego gratuito que se encuentra disponible para Android y iOS. No necesita conexión a Internet para funcionar, pero ofrece constantes compras “in app” para personalizar el personaje.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/us/app/monkey-king-escape/id931989361?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Monkey King Escape | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.monkeyking” icon=”fa-android” target=”true”]Monkey King Escape | Android[/button]

El juego Monkey King Escape propone una carrera infinita

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s