Lulu te ayuda a conseguir tu pareja para el fin de semana

Estamos hablando de la primera aplicación para la inteligencia en las relaciones, llamada “Lulu”, una herramienta para cualquiera que esté buscando con quién salir. En estos tiempos en que las mujeres se encaran a distintos desafíos al buscar citas por estos medios como mensajes violentos y sexistas, y en ciertos casos violencia por la parte de los hombres al conocerlos en persona, esta aplicación es realmente útil, asegura la CEO y creadora de “Lulu”, Alexandra Chong.

En la aplicación “Lulu”, las mujeres van a poder investigar a un chaval y ver lo que otras jóvenes afirman sobre él, aparte de hacer recensiones y compartir sus experiencias con amigos y “ligues” del pasado. En este sentido, las mujeres que produzcan dichos comentarios se sostendrán absolutamente anónimas y jamás se incluirá su nombre en las recensiones.

En la aplicación, las chicas responderán preguntas sobre el sentido del humor, modales, ambición en la vida, nivel de compromiso y apariencia de los chicos, en comparación con otros sitios en los que no se pueden redactar comentarios. En tanto, los hombres van a poder darse de alta para poder saber qué piensan las mujeres sobre ellos y de esta manera conseguir retroalimentación personalizada; observar sus puntuaciones, qué hashtags utilizaron las chicas que los conocen para describirlos, y saber de sus seguidoras segregas y flirtear con chicas que desean con ellos.

Entre los puntos esenciales es que los hombres no van a poder calificar o bien ver información de ninguna usuaria que los valore. La gaceta GQ alabó la aplicación Lulu, llamándola “el Analytics para hombres”, puesto que más de un millón de usuarios ya se han registrado para saber qué piensan las mujeres de ellos.

En tal aplicación los usuarios se van a poder salir o bien entregar de baja en el instante que se quiera, en tanto que cuentan con la herramienta de supresión automática, la que borra el perfil y recensiones.

Lulu te ayuda a conseguir tu pareja para el fin de semana

Tags: , , , ,

Leave a comment