Esto es lo que debes hacer cuando compres tu Apple Watcha

Actualiza el software de tu iPhone ya antes de iniciar, se precisa por lo menos la versión iOS ochenta y dos. Se precisa por si fuera poco la clave de acceso para tu cuenta Apple ID. Escoge el idioma en el reloj y abre el aplicación Apple Watch en el iPhone. Elige “Start Pairing” en los 2 aparatos. Emplea la cámara en el iPhone para retratar la animación en el Apple Watch, que tiene un código insertado a fin de que el celular se conecte con ese reloj en concreto.

Puedes ajustar las configuraciones en “My Watch” en la aplicación del celular. No le dediques demasiado tiempo al comienzo. Comprende primero de qué manera se acomoda el reloj con tu modo de vida. El reloj imita muchas funciones del teléfono, mas eso no resulta siempre y en todo momento práctico con la pequeña pantalla. Habituarse a los cambios va a tomar tiempo.

Ciertos consejos:

– Presiona sutilmente el disco, conocido como Corona Digital, para moverte entre la esfera del reloj y el menú de aplicaciones. Es además de esto tal como sales de las aplicaciones. Presiona un par de veces para entrar la aplicación más utilizada. Si presionas duro activas Siri, el asistente oral de Apple. Vira el disco para hacer zoom y recorres los diferentes menús.

– El otro botón te da simple acceso a amigos: preferidos en tu lista de contactos en el teléfono y los que agregues como “Amigos” en la aplicación en el iPhone. Puedes mandar mensajes o bien hacer llamadas, o bien mandar vibraciones si tu amigo tiene asimismo un Apple Watch. Presiona un par de veces ese botón para emplear Apple Pay en tiendas.

Desliza el dedo cara arriba y tienes Glances, donde se destacan funciones como el tiempo, el calendario y cotizaciones de la bolsa. Si precisas más ayuda visita una tienda Apple, por si fuera poco asimismo hay videochats que da la compañía en la red.

Esto es lo que debes hacer cuando compres tu Apple Watcha

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s