Xiaomi presentó Mi4i, su nuevo smartphone de gama media

Xiaomi decidió ir por un nuevo smartphone de gama media y por ello presentó su nuevo modelo, el Mi4i. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y corre con Android Lollipop. El 30 de abril saldrá a la venta en India y a partir de mayo llegará al mercado asiático. Costará $200 dólares.

La compañía china exhibió las características de su próximo teléfono inteligente, al que tituló Xiaomi Mi4i. Se trata de un dispositivo de gama media que posee una serie de características más que interesantes.

Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1.080 p y densidad de 441 píxeles por pulgadas. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de segunda generación, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Contiene dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles y la frontal de 5. Se puede conectar a WiFi, FDD-LTE, TDE-LTE y Bluetooht 4.1. Cuenta con Dual Sim y corre con Android Lollipop. Saldrá a la venta en India el 30 de abril y llegará al mercado asiático a partir de mayo. Costará $200 dólares.

Xiaomi presentó Mi4i, su nuevo smartphone de gama media

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s