Twitter da a conocer su última actualización, Highlights

Twitter da a conocer su última actualización, ‘Highlights’ que ofrece un resumen veloz y fácil de los contenidos que produzcan los usuarios y les deje ponerse al día con las publicaciones más relevantes del instante. La red social del pájaro azul expuso en su weblog oficial que navegar a través de los miles y miles de tweets que se publican para localizar lo más esencial puede llevar tiempo.

Por lo precedente, abundó, va a crear listas de Highlights o bien señalados, al estimar las cuentas y las conversaciones que son populares entre los seguidores. Agregó que van a ser tomados en cuenta los tweets relacionados con las personas vinculadas al usuario, con temas y acontecimientos tendencia tanto en el área en la que se sitúen los suscriptores tal como en su red.

Cuando los usuarios opten por percibir Highlights, van a recibir hasta 2 notificaciones al día en su teléfono inteligente. Al abrir la notificación se va a poder ir a la aplicación de Twitter que va a contar con una nueva interfaz, en el caso de apreciar ahondar con respecto a algún tema se va a poder acceder a la línea del tiempo de cualquier usuario.

Twitter da a conocer su última actualización, Highlights

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s