Se conocieron detalles del Call of Duty: Black Ops III

Se conocieron algunos detalles sobre el Call of Duty: Black Ops III a través de un video que distribuyó Activision. La presentación oficial del videojuego será el próximo 26 de abril y se espera que salga al mercado durante el transcurso del 2015.

“Vamos a establecer la base tecnológica para mejorar la experiencia humana y poner fin a la discapacidad. En nuestra búsqueda del progreso si comprometemos los principios morales sobre los que nos apoyamos, ¿para qué sirve hablar de nuestro querido progreso?”, relata el primer  teaser del Call of Duty: Black Ops III.

La grabación adelanta algunas especificaciones del videojuego, como por ejemplo que se desarrollará 50 años en el futuro y que la tecnología tendrá un rol central en el conflicto. El guión tratará sobre los implantes cibernéticos para formar ejércitos de súper soldados, como también de los peligros que eso acarrea.

Los demás detalles se darán a conocer el próximo 26 de Abril, día en el que hará la presentación oficial del título. Se espera que llegue a las tiendas antes de que termine el 2015.

Se conocieron detalles del Call of Duty: Black Ops III

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s