Google presentó su propia operadora de telefonía móvil

Google presentó su propia operadora de telefonía móvil a la cual bautizó Project Fi. Por el momento se encuentra disponible para Estados Unidos y sólo pueden contratarla los usuarios de los equipos Nexus 6.

Después de varios rumores, el gigante tecnológico confirmó su introducción en el sector de las operadoras de telefonía móvil. Su servicio se llama Project Fi y utiliza las redes de T-Mobile y Sprint para funcionar.

Cuenta con un plan básico, y por el momento único, que parte de los $30 dólares. Incluye llamadas y SMS ilimitados para todos los números pertenecientes a Estados Unidos, llamadas internacionales a low cost en 120 países y 1 GB de datos.

Por cada GB que se le quiera adicionar cobra $10 dólares, teniendo como máximo 10 GB por mes. En caso de que los usuarios no consuman todos los megas dados, la compañía hará un descuento en la tarifa total.

Por el momento sólo pueden contratarlo los poseedores de un Nexus 6. Todavía no se sabe si ampliará el servicio a otros modelos de dicha familia de teléfonos internacionales.

Google presentó su propia operadora de telefonía móvil

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s