El clásico juego del solitario volverá con el Windows 10

Con el Windows 10 no sólo volverá el menú de inicio, sino que también regresará el clásico juego del solitario. El título de cartas había sido removido en el Windows 8, al igual que sus semejantes  Buscaminas y Corazones.

Los que tienen ya algunos años enfrente de la pantalla del ordenador recordarán con melancolía las horas perdidas juntando naipes y ordenándolos para ganar al solitario. Y es que las viejas versiones de Windows traían el título instalado y funcionaba a la perfección.

La próxima versión del sistema operativo traerá de nuevo al menú de inicio y también al clásico juego de cartas. Sin embargo, sus compañeros Buscaminas y Corazones no tendrán la misma suerte.

Los tres ejemplares fueron removidos a partir del lanzamiento del Windows 8. A pesar de ello no desaparecieron por completo del mundo de Microsoft. Todos aquellos que quieran alojarlos en su PC pueden ingresar aquí y descargarlos gratuitamente.

Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento del Windows 10. Pese a ello, se rumorea que lo hará a finales de julio del 2015.

El clásico juego del solitario volverá con el Windows 10

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s