Clear es una aplicación para limpiar perfiles en la web

Quizá alguna vez has publicado algo en alguna red social a la que pertenezcas, que luego quieres eliminar, o alguna foto por ahí que tampoco quisieras estuviera on-line, principalmente cuando tu perfil estará bajo la mirada de un posible empleador o ante la mirada de una nueva pareja, pues aquí es donde entra Clear, una aplicación que te ayudará a limpiar tus perfiles en la web.

Esta aplicación únicamente está disponible para iOS y únicamente en Estados Unidos, pero el éxito es tan grande,  que hasta existe una lista de espera para poder activar la cuenta.

La forma en que funciona es bastante sencilla, tan solo tienes que decirle que cuentas quieres limpiar, y listo, Clear hará todo el trabajo por ti.

Por supuesto tendrás que ingresar ciertos ajustes para que la aplicación pueda revisar tu perfil, al final, te presentará un listado con los post que cumplen los criterios y ya serás tú el que tome la decisión de borrarlos o no.

El contenido que se busca es principalmente el que contenga palabras ofensivas, comentarios raciales, contenido sexual, etc. Quizá estés pensando que eso se puede hacer manual, y claro, es totalmente posible, pero esta app te ayudará a asegurarte que todo ese contenido incomodo desaparezca.

Clear es una aplicación para limpiar perfiles en la web

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s