Así luce el nuevo Apple Watch por dentro, está increíble

Ya llegaron los primeros relojes de Apple, y ya llegan a las manos de los usuarios, y ciertos no han tardado en mutilarlos para conocerlos por la parte interior. En una publicación de weblog que incluye un video, los líderes de la reparación de iFixit mostraron de qué forma abrir el Apple Watch, sacarle las supones y volverlo a armar.

Bueno, armar es un decir, pues ya no funcionó: extraer los diferentes componentes destrozó el Apple Watch alén de la reparación. Se desgarró en un mar de cables cuando levantaron el procesador “S1” del reloj. Esa es una mala nueva si deseas hacerle algo desquiciado a tu reloj como actualizar el procesador, mas si solo deseas reemplazar la pantalla o bien la batería, esos cambios pueden ser más simples y sin precisar dejarlo inútil, como una pulsera Livestrong mas de trescientos cincuenta dólares estadounidenses.

Así luce el nuevo Apple Watch por dentro, está increíble

Así luce el nuevo Apple Watch por dentro, está increíble

iFixit afirmó que el cambio más simple fue retirarle la correa o bien extensible, con solo presionar el botón de liberación en la parte trasera del reloj la correa se desliza para sacarla. Entonces sacaron las armas de grueso calibre: una hoja de rasurar y pinzas. El Apple Watch no tiene tornillos externos, se sostiene unido con pegamento. Con lo que si vas a sustituir una pieza, deberás raspar (con la hoja de rasurar) el pegamento que sostiene la pantalla en su lugar.

Tras eliminar la pantalla, la batería y la “Tapic Engine” aparecen justo debajo. La batería se sostiene en su sitio con un tanto de pegamento, mas no demasiado, puede ser extraída (acá es donde las pinzas son útiles). apuntó que la batería es pequeñísima, solo doscientos cinco miliamperios-hora (un móvil inteligente normalito tiene una batería de sobra de dos con cero mAh). Esa capacidad es inferior a los trescientos mAh que acostumbran a tener las baterías de los relojes inteligentes contrincantes, mas Apple afirma que la minúscula batería del reloj debería perdurar dieciocho horas.

Así luce el nuevo Apple Watch por dentro, está increíble

Así luce el nuevo Apple Watch por dentro, está increíble

La pieza Taptic Engine sustituye al habitual motor de vibración que hallamos en la mayor parte de los teléfonos inteligentes. El motor vibrador vira dando vueltas, mas el motor Taptic del Apple Watch opera con resortes y sube y baja on-line recta. De ahí que que se siente tal y como si el reloj estuviese tocándote la muñeca cuando recibes una notificación.

Con información de CNN

Así luce el nuevo Apple Watch por dentro, está increíble

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s