Wi-Fi Alliance y Bluetooth SIG dan su VoBo a la Galaxy Tab

Las nuevas tabletas que Samsung estará lanzando en los próximos días han pasado las pruebas realizadas por la wi-fi Alliance ypor la Bluetooth SIG, recibiendo por parte de estas la respectiva certificaciones que prácticamente le da luz verde a la compañía sur coreana para el lanzamiento de su nuevo equipo.

Se dice que esta nuevas tabletas estarán basadas en los modelos que fueron lanzados el año anterior, cuyo tamaño era de 8 y 10 pulgadas que tuvieron un interesante éxito en el mercado.

Se dice que las certificaciones otorgadas son para los modelos SM-T815, SM-T815C, SM-T817V y SM-T817A, se dice que el tamaño de estos modelos sería de 7, 9 y 10 pulgadas con resoluciones que andarían aproximadamente en los 2048 x 1536 píxeles con procesadores de mucho núcleos de 1.9 Ghz, 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento.

De las cámaras de estas nuevas tabletas serían de ocho megapíxeles, las certificaciones que se les han entregado corresponden a conexiones Wi-Fi y a 3G y 4G.

El sistema operativo con que contarán será con Android 5.0.2 LOLLIPOP y se dice que estarán disponibles para su compra aproximadamente a partir del mes de Junio del presente año, lamentablemente no tenemos información en cuanto al precio de estos dispositivos.

Wi-Fi Alliance y Bluetooth SIG dan su VoBo a la Galaxy Tab

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s