Una aplicación para ubicar a los contactos de Facebook

“Buscar a mis Amigos” es el nombre de la aplicación que permite ubicar geográficamente a los contactos de Facebook. Utiliza el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de los dispositivos para dar la información en tiempo real. Es gratuita y puede descargarse para Android o iOS.

Si estas emprendiendo un viaje, planeas una visita familiar al centro comercial o quieres tener control de los niños, “Buscar a mis Amigos” es una aplicación que puede ayudarte. Se trata de un título que muestra la localización de las personas en tiempo real.

Ya sean contactos de Facebook, familiares o personas allegadas, el programa permite divisar en un mapa general dónde se encuentran los seres queridos. Basta con que descarguen la app y tengan encendido el GPS para que aparezca en la pantalla del smartphone. Eso sí, es necesario que el usuario a seguir acepte que otro vigile su actividad.

Se trata de una aplicación gratuita. Puede encontrarse en Google Play o en la App Store.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://itunes.apple.com/ar/app/buscar-a-mis-amigos/id466122094?mt=8″ icon=”fa-apple” target=”true”]Buscar a mis Amigos | iOS[/button]

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsp.android.friendlocator” icon=”fa-android” target=”true”]Buscar a mis Amigos | Android[/button]

Una aplicación para ubicar a los contactos de Facebook

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s