Samsung sacrifica funciones en los Galaxy S6 y S6 Edge

Para cumplir con las esperanzas de sus clientes del servicio, la surcoreana ha debido sacrificar ciertas funciones que por años ha presumido como elementos que los distinguen sobre su primordial contendiente. El equipo que más resalta es el Galaxy S6 Edge debido a la curvatura que tiene los dos costados de su pantalla. Aunque no es tan pronunciada como en la del Galaxy Note Edge, el equipo sí tiene un propio que lo hace más atrayente a primera vista.

No obstante, fuera de un ligero menú de opciones para números usuales, ciertas notificaciones o bien información, la curvatura es meramente visual y poco funcional. El S6 Edge puede lucir mejor que su contraparte plana, mas es más costoso y la cantidad de opciones que entrega por ser ese diseño no necesariamente merece la pena.

Los dos modelos tienen exactamente las mismas configuraciones: son equipos en treinta y dos, sesenta y cuatro y ciento veintiocho GB de memoria de almacenaje, una pantalla de Super AMOLED de cincuenta y uno pulgadas (afín en tamaño a la del iPhone seis), 3GB de memoria RAM y procesador Quad Core, cámara de dieciseis Megapíxeles y sensor de frecuencia cardiaca.

Samsung tiene una ventaja en frente de múltiples contendientes del mercado en lo que se refiere a capacidad de procesamiento, calidad de imagen de pantalla y funcionalidades auxiliares. De todos y cada uno de los teléfonos en el ámbito, los Galaxy S6 y S6 Edge son los únicos que integran funciones como lectores de huella digital y medidor de frecuencia cardiaca.

Samsung asimismo al fin aligeró sus deseos por instalar software dueño y en muchas ocasiones inútil en sus teléfonos. Si bien los usuarios de todas maneras van a ver programas como S Voice o bien S Health, los nuevos Galaxy ofrecen una interfaz más aligerada y pura de Android cincuenta Lollipop, que conjuntada con hardware de buen nivel entrega entre las experiencia más veloces en la plataforma para correr aplicaciones, navegar por la red o bien jugar juegos para videoconsolas.

Samsung sacrifica funciones en los Galaxy S6 y S6 Edge

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s