PiPO X8, una tablet en una caja de TV y con Windows 8.1

PiPO X8, una tablet en una caja de TV y con Windows 8.1. PiPO es una compañía china que se especializa en la fabricación de tablet y mini computadoras.

Suponiendo que se encuentran limitaciones en un Apple TV o Android TV, es posible que si satisfaga en funcionalidades Windows 8.1 y su interfaz, bajo este concepto nace PiPO X8 que se implemente en una caja de TV que tiene pantalla propia pero también podría conectarse a otro por medio de un conector HDMI.

La pantalla es multitouch de 7 pulgadas con una dimensión de 1024 x 600 pixeles, no cuenta con batería propia, para utilizarla debe estar conectada a la corriente directamente. Las características internas constan de un procesador Intel Atom con cuatro núcleos de 1.8GHz a 2.16GHz, 2 Gigabytes de RAM, 32 o 64 Gigabytes de almacenamiento (de acuerdo al modelo) y conexión para WiFi, Bluetooth 4.0, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un puerto RJ45 y salida de audio.

PiPO X8 solamente tiene Windows 8.1, pero los rumores hablan de una versión llamada X8s que soportaría doble arranque con Windows 8.1 y Android. PiPO X8 llegará a los escaparates en mayo, se estima que a un valor menor a 100 dólares, los colores alternativos serán blanco o negro.

PiPO X8, una tablet en una caja de TV y con Windows 8.1

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s