Niños rediseñaran un parque de Australia con Minecraft

El Gobierno de Australia del Sur aprobó un proyecto para que niños de 9 años puedan rediseñar un parque nacional con el videojuego Minecraft. El boceto ganador influirá en la forma en que se gastará el presupuesto público destinado para concretar la obra.

Es bien conocido que el Minecraft es un título que permite explotar la capacidad creativa de los pequeños. Debido a que deja que exploren un mundo abierto y que recolecten objetos para construir lo que deseen, resulta un gran juego para que dejen fluir su imaginación.

El Gobierno de Australia del Sur quiere rediseñar su parque nacional y abrió la barrera para que los niños puedan aportar su mirada. Para que puedan presentar sus ideas, el organismo recibirá proyectos realizados en el videojuego de Mojang.

“Cualquier cosa que puedan crear en la pantalla tiene que poder ser trasladado al mundo real”, declaró el Ministro de conservación de medio ambiente, Ian Hunter. El funcionario aclaró que la idea ganadora guiará el presupuesto público destinado para la obra, que hasta el momento asciende a $10 millones de dólares.

Niños rediseñaran un parque de Australia con Minecraft

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s