La app que traduce lo escrito a chino automáticamente

Google Pinyin Input es una app que traduce automáticamente lo que se escribe al idioma chino. Cuenta con la tipografía oriental y convierte el inglés. Es gratuita y está disponible únicamente para Android.

Aprender chino debe ser una de las tareas más difíciles que se puede emprender. Sin embargo, eso no implica una imposibilidad a la hora de comunicarse con una persona que sólo habla dicho idioma.

Google ahora hizo más sencilla los intercambios a través de los móviles. Desarrolló una aplicación que traduce automáticamente lo que se está escribiendo en la pantalla al lenguaje oriental. Funciona de inglés a chino y de chino a inglés, característica difícil de conseguir.

Cuenta con la tipografía oriental, ajusta las sugerencias dependiendo de la frecuencia de uso, posee diccionario predictivo e inviste los signos de puntuación de ambos idiomas. También permite exportar nombres de contactos o aplicaciones y funciona tanto para escribir SMS como para otros servicios de mensajería instantánea.

Es gratuita y se puede descargar para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.pinyin” icon=”fa-android” target=”true”]Google Pinyin Input | Android[/button]

La app que traduce lo escrito a chino automáticamente

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s