Google Contributor contra bloqueadores paga $10 dólares

Google Contributor contra bloqueadores paga 10 dólares por mes a los creadores de contenidos de anuncios. Este nuevo proyecto de Google está disponible solo para invitados, se pretende tener mucha menor cantidad de anuncios al navegar por sitios preferidos.

Para lograr esto, Google pagará una cuota mensual para que no salgan tantos banners o publicidad en los páginas visitadas que además estén asociadas a Contributor por medio de Google Adsense. Los precios correspondientes a la suscripciones tienen tres formas: con 2 dólares al mes se verá de un 5% a un 15% menos de anuncios, con 5 dóalres, desde un 15% a 25% menos y con 10 dólares sería entre un 25% y un 50% menos de propaganda; es decir que cuanto más paga, menos anuncios verá.

La lista de invitaciones para este nuevo servicio, está disponible para Estados Unidos solamente.
En pocos meses el programa ha logrado millones de adhesiones de sitios y blogs de pequeñas y grandes empresas. El dinero solamente se destinará a las páginas que visitemos.

La cantidad de anuncios no decrecerá si las páginas a las cuales accedemos no se encuentran asociadas a Contributor. Contributor permite configurar con especificidad los sitios a los que irá el indicar que desea ver en lugar de los anuncios.

Más información | Google Contributor

Google Contributor contra bloqueadores paga $10 dólares

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s