Sony a Lanzado el Xperia Z4 oficialmente y desde Japón

Luego de un año lleno de especulaciones, rumores y comentarios, por fin Sony a lanzado el Xperia Z4 de manera oficial y lo ha hecho desde su país natal, Japón.

A muchos les extraño el hecho de que Sony no presentara este nuevo teléfono en el mobile world congress de Barcelona, por lo que las especulaciones aumentaron, pero finalmente  ha sido presentado.

Como simpe pasa en este tipo de situaciones, muchos de los rumores y filtraciones estaban totalmente en lo correcto en cuanto a las características que se esperaban de este teléfono, cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 y tiene 3 GB de memoria RAM, la memoria de almacenamiento es de 32 GB y puede expandirse, como siempre vía microSD hasta los 128 GB, la cámara trasera tiene 20 megapíxeles y la delantera 5, como siempre una excelente cámara por parte de Sony.

La batería de este dispositivo es de menor capacidad que la del Z3, únicamente de 2,930 mAh.

El diseño del Z4 con respecto al Z3 no ha cambiado en lo más mínimo y con esto Sony mantiene una línea que al menos por ahora parece no estar interesado en cambiar.

El Sistema Operativo con que corre es un Android 5.0

Sony a Lanzado el Xperia Z4 oficialmente y desde Japón

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s