Se abrió la venta del OnePlus One al común del público

Después de que sólo un grupo de personas  puedan adquirir el OnePlus One por invitación, se abrió la venta al común del público. Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, cuenta con todas las aplicaciones preinstaladas de Google y cuesta $299 dólares.

Hace un año y medio la compañía china OnePlus lanzaba su primer smartphone. Se trataba del modelo One, equipo que se hizo conocido por las interesantes características que ofrecía por un precio dos a tres veces menor que el de los competidores.

Sin embargo, no todo era color de rosas. En un principio sólo podían comprarlo personas que fueran invitadas a hacerlo. Esta situación cambió y la firma abrió sus puertas a todos los consumidores que quieran adquirir el producto.

Se trata de un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080. Contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5GHz, 3GB de RAM, batería de 3.100 mAh y cámara de 13 megapíxeles.

Corre con un sistema operativo llamado Cyanogenmod, sin embargo viene cargado con todas las aplicaciones que Google precarga en los dispositivos con Android. Si bien los rasgos son conocidos en otros aparatos, la diferencia radica en su precio: cuesta sólo $299 dólares. Para aquellos que quieran conseguirlo pueden hacerlo a través de aquí.

Se abrió la venta del OnePlus One al común del público

Tags: , , , ,

Leave a comment