Los procesadores SnapDragon serán fabricados por Samsung

Se ha dado conocer una información muy interesante y es que aparentemente Samsung comenzara a fabricar los procesadores SnapDragon que serán utilizados en sus dispositivos y también podrán venderlos a toda las compañías que lo requieran.

A principios de este año se rumoró mucho sobre la ruptura que estas empresas habían tenido y muchos lo confirmaban al descubrir que los procesadores de los teléfonos estrella de esta compañía sur coreana los Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Edge utilizado un procesadores Exynos.

Por supuesto Samsung ha continuado utilizando procesador SnapDragon en muchos de sus dispositivos, por lo que quizás esta ruptura únicamente se dio nivel de rumores, de que parece que estamos frente a un acuerdo entre ambas compañías para que Samsung sea la encargada de la producción de estos procesadores.

Se dice que la razón principal para este acuerdo es debido a la fabricación de 14 nanómetros que Samsung ha conseguido en sus procesadores, además de que la planta de producción de esta empresa cuenta con tecnología de punta y realmente muy poco laboratorios podrían estar a la altura.

Se dice que el único competidor serio con esta fábrica y es la de Intel, que por todos es sabido la calidad y el avance de los procesadores de esta marca.

Ya veremos qué pasa con estas empresas.

Los procesadores SnapDragon serán fabricados por Samsung

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s