La máquina expendedora de iPads está en Estados Unidos

La máquina expendedora de iPads en una realidad y está colocada en una Universidad de los Estados Unidos. Aloja doce dispositivos y permite a los estudiantes alquilarlos por cuatro horas con su tarjeta de biblioteca.

La Universidad de Drexel ubicada Filadelfia, Pensilvania, alojó un artefacto interesante. Se trata de una especia de  máquina expendedora que guarda doce iPads para que los alumnos de la casa de estudio puedan tenerlos. Los jóvenes pueden retirarlos con su tarjeta de biblioteca y utilizarlos por cuatro horas.

El dispositivo cuenta con aplicaciones educativas preinstaladas como Hoopla digital, Browzine, Mango Languages, Overdrive, Zinio, en búsqueda de que se utilicen con fines pedagógicos. Además tienen un software que borra automáticamente todos los datos personales de los usuarios una vez que cierren la sesión.

En 2013, el Instituto había puesto a disposición un aparato similar que guardaba MacBooks. En dicha ocasión las primeras cinco horas de alquiler eran gratuitas, pero una vez sobrepasado salía $5 dólares por hora.

La máquina expendedora de iPads está en Estados Unidos

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s