Tradertw.it es la app que enseñará a operar en la bolsa

Tradertw.it es el nombre de la app que enseñará a operar en la bolsa. Funcionará en tiempo real y no implicará riesgos de perder dinero, aunque sí puede ayudar a ganarlo. Será gratuita y su presentación se hará el próximo martes.

Dos desarrolladores de Valencia, España, crearon una aplicación que busca ser el “Candy Crush de las acciones”. Se trata de una aplicación que permite aprender a invertir en La Bolsa sin el riesgo de perder dinero.

Funcionará de la misma forma que un juego para móviles, con la diferencia que se podrá adquirir ganancias reales en caso de que se supere airosamente. El objetivo será alcanzar el nivel más alto posible conservando la confianza de tus clientes.

Para ello habrá que gestionar inteligentemente herramientas como órdenes, gráficos opiniones, estadísticas avanzadas, mensajes privados, acciones, forex, futuros, entre otras. Contará con 50 niveles que irán incrementando su dificultad.

Por el momento se puede acceder únicamente desde la PC, pero el martes se hará la presentación para dispositivos móviles. Si quieres comenzar a incursionar puedes hacerlo desde aquí. Necesitarás tener activa una cuenta de Twitter para hacerlo.

Tradertw.it es la app que enseñará a operar en la bolsa

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s