Sony presentará un televisor 4K de 0,2 pulgadas de grosor

Sony presentará un televisor 4K de 0,2 pulgadas de grosor, sumamente delgado como un iPhone o quizás más delgado aún. Los modelos que está desarrollando llevan el nombre de XBR-X900C de 55 pulgadas y en 65 pulgadas y el modelo X910C de 75 pulgadas.

Todos ellos cuentan con un panel 4K con la resolución de 3.840 x 2.160 pixeles, el procesador propietario es Sony X1, que amplía la capacidad de la gama de colores y el brillo, el sistema operativo es Android TV para optimizar el rendimiento de la interfaz para el usuario.

Otros dos modelos tienen una pantalla diferente para la visualización de contenido High Dynamic Range (HDR), para trabajar con imágenes de alto rango dinámico entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen que son más acordes a lo que visualiza el ojo humano, es decir que usuario podrá observar el contenido con mayor detalle que lo haría en un equipo con resolución Full HD. Estos modelos son XBR-X930C de 65 pulgadas y el modelo XBR-X940C de 75 pulgadas.

Los costos de estos equipos son demasiado altos para la mayoría de los bolsillos, tiene un valor de 4.500 dólares y 8 mil dólares, esperemos que con el correr del tiempo lleguen todos los modelos y quizás aparezcan rebajas en los primeros modelos.

Sony presentará un televisor 4K de 0,2 pulgadas de grosor

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s