Si no actualizas Windows 10 tu computadora no arrancará

Hay muchas personas que se han suscrito al programa Insider de Microsoft y que están actualmente probando el funcionamiento de Windows 10, por supuesto es muy seguro que estos usuarios mantienen actualizado su sistema ya que con cada nueva build se agregan mas características, pero también están obligados a hacerlo ya que cada build que se saca tiene fecha de caducidad, así que si no se actualiza, la computadora no arranca.

Por supuesto, no haya nada de qué preocuparse ya que el sistema avisa que se debe actualizar para evitar este problema y da hasta dos semanas de plazo para poder realizarlo.

De hecho las builds que Microsoft publico en octubre 14 vencerán antes de que Abril termine y las build 9926, 10041 y 10049 vecen el 15 de Octubre de este año, una forma de obligar a los tester a actualizarse para detectar errores y mejorarlos en las build siguientes.

Si existe algún problema en actualizar a las nuevas versiones, Microsoft pide que se descargue la ISO y se realice una nueva instalación desde cero, si crees que esto es incómodo, recuerda que se trata de un SO de prueba, su versión para usuarios finales seguramente estará entre nosotros a mediados de septiembre.

Si no actualizas Windows 10 tu computadora no arrancará

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s